Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

planes vacacionales

PAQUETES PARA TODOS LOS PAÍSES, DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES CON BOLETOS INCLUIDOS
Los mejores Paquetes Turísticos Internacionales en Hoteles todo Inlcuido saliendo desde Venezuela a donde quieras
Paquetes turísticos todo incluido para Europa, América, Asia, África y Oceanía.

y Oceanía.

PAQUETES PARA
LUGARES HISTÓRICOS TODO INCLUIDO
PARÍS
, FRANCIA

Arte, historia, cultura y naturaleza hacen de París un lugar único, con una personalidad y atmósfera excepcionales. Sus edificios tienen una innegable calidad y las disposiciones municipales relativas a su mantenimiento garantizan que la ciudad esté permanentemente atractiva, limpia y acogedora.

PAQUETES PARA
EUROPA TODO INCLUIDO

MADRID, ESPAÑA

Madrid…Ubicada geográficamente en la zona central de la Península Ibérica, posee una población de 3.206.311 habitantes, siendo la mayor ciudad del país. Las coordenadas de la ciudad son 40°26′ N 3°41′ O y su altura promedio sobre el nivel del mar es de 667 metros.

PAQUETES PARA
LAS VEGAS, USA. DIVERSIÓN SIN LÍMITES, TODO INCLUIDO

Ciudad única en su especie, Las Vegas es el paraíso del juego para todos los viajeros amantes de esta adictiva distracción… Día y noche su parque de entretenimientos para adultos hace vibrar a miles de personas y disfrutar de momentos inolvidables.

PAQUETES PARA
CONOCER LA BELLA
ISLA DE ARUBA 
TODO INCLUIDO

Aruba es una pequeña isla de las Antillas Menores, ubicada al noroeste de Venezuela, al sur del Mar Caribe. Es conocida por la calidad de sus playa, una vida nocturna muy animada y paseos interesantísimos en Oranjestad, su capital. Destino ideal para vacaciones completas con numerosas actividades para disfrutar del sol caribeño.

PAQUETES PARA DISFRUTAR EN EL CARIBE DE LA ISLA DE CURAÇAO, TODO INCLUIDO

Curaçao es la isla más grande y poblada de las Antillas, y está a sólo unos 50 kilómetros de la costa venezolana. Más de 40 playas podemos encontrar en Curaçao, públicas y privadas, y también tienen un mejor servicio, porque los complejos hoteleros son los que cuidan de ellas.

PAQUETES PARA
CANCÚN, MÉXICO CON TODO INCLUIDO

Además de su movida nocturna tan particular, Cancún dispone de diversos atractivos y lugares para conocer. A su vez, la zona céntrica es el corazón de uno de los principales destinos de México… Sus edificios de trazos modernos y centros comerciales son evidencia joven del desarrollo urbano en Cancún.

PAQUETES PARA
EL CANAL DE PANAMÁ
TODO INCLUIDO

Panamá tiene un clima trópico. Las temperaturas son relativamente altas y varían poco durante el año. En el día en la Ciudad de Panamá, las temperaturas oscilan entre los 24 °C (75.2 °F) y los 29 °C (84.2 °F).En las tierras altas y montañosas las temperaturas son usualmente más bajas. Por ejemplo, las temperaturas llegan hasta los 50 grados Farenheit.

PAQUETES PARA
DISNEY WORLD, ORLANDO, TODO INCLUIDO

Walt Disney World, situado en el Lago Buena Vista, Florida, no es sólo un parque temático, sino un gigantesco complejo turístico que cubre 122 km cuadrados y disfruta de un clima subtropical con una temperatura anual media de 22º. Además a solo 80 Kms hacia la costa encontramos el Centro de Lanzamiento Kennedy Space Center y Cocoa Beach, la meca del surf.

PAQUETES PARA
REPÚBLICA DOMINANA
PUNTA CANA TODO INCLUIDO

Ciudad turística por excelencia, es conocida mundialmente por sus típicas postales caribeñas.
Con sus más de 40 kilómetros de playas de arenas blancas, palmeras, un mar azul verdoso y su lujosa y amplia infraestructura hotelera la convierten en el destino turístico más visitado del Caribe durante todo el año.

PAQUETES PARA
COLOMBIA TODO INCLUIDO
ISLA DE SAN ANDRÉS

La Isla de San Andrés es una hermosa Isla del Mar Caribe a 90 minutos en avión desde Colombia. Con una mezcla de culturas Anglo Caribeña y Colombo Española y conocida como poseedora del mar de siete colores, San Andrés cuenta con magnificas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

PAQUETES PARA
ECUADOR
 TODO INCLUIDO
ISLAS GALÁPAGO

Conocidas mundialmente por su extraordinaria naturaleza, las Islas Galápagos conforman un archipiélago ubicado a 950 km del Ecuador continental. Son aproximadamente 13 islas grandes, 6 pequeñas y más de 40 islotes de origen volcánico quienes conforman este lugar fabuloso… Es Patrimonio Natural de la Humanidad según la UNESCO.

PAQUETES TODO INCLUIDO PARA
SKI & SNOWBOARDING

BARILOCHE ARGENTINA

El período invernal representa la imagen más tradicional de Bariloche por la presencia de la nieve en toda la región… Para quien le gusta esquiar y disfrutar del snowboarding, le recomendamos el cerro Catedral, con una moderna tecnología en medios de elevación.