Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Al llegar al mostrador será chequeado por nuestro personal el cual le indicara la hora de salida de su vuelo y los presentara a su guía el cual antes de abordar la aeronave dará información detallada de su viaje y mostrara la ruta con material cartográfico.

nmediatamente al despegar volará sobre el Parque Nacional Laguna de Las Marites, luego podrá ver la Isla de Margarita en su parte oriental, sobrevolaremos el Parque Nacional Laguna de la Restinga el cual es un istmo que vincula a la Península de Macanao con el extremo oriental de la isla, la cual también sobrevolaremos. Pocos minutos antes de llegar a Los Roques podrá ver la Isla la Orchila y en minutos aterrizaremos en El Gran Roque, único sitio en todo el archipiélago, asentado sobre roca, la cual aflora sobre el nivel del mar.

Los Roques, fue declarado parque nacional en el año 1.972, posee 47 islas o cayos y más de 250 bancos de arena y barreras de coral todo esto rodeado de playas con agua cristalina y las más blancas arenas. El parque se encuentra dividido en zonas protegidas para permitir q variadas especies de tortugas, pájaros y otros encuentren refugio en estas zonas de uso especial.

Una vez que pague la tasa de entrada al parque será guiado al lugar donde embarcara una lancha para dirigirse a Fransisqui del Medio lugar, donde se encuentra nuestra churuata restaurante, aquí podrá ubicarse en la orilla de la playa cómodamente provistos de toldos y sillas en los que disfrutara de todos los refrigerios y cócteles que usted desee, también podrá participar de las actividades de snorkel.

NO OLVIDE TRAER:
PASAPORTE O CÉDULA DE IDENTIDAD, PROTECTOR SOLAR, GORRA O SOMBRERO, TRAJE DE BAÑO, TOALLA, SANDALIAS, FRANELA Y SHORT EXTRA, LENTES PARA EL SOL Y SU CÁMARA.

OBSERVACION:
POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y PARA SU COMODIDAD SE LES RECUERDA QUE EN LOS ROQUES EL SOL ES EXTREMADAMENTE FUERTE ES POR ESTO QUE SE RECOMIENDA TOMAR LAS MEDIDAS RESPECTIVAS CON RESPECTO A LA PROTECCIÓN DE SU PIEL UTILIZANDO BLOQUEADORES SOLARES AL IGUAL QUE EL USO DE SOMBRERO O GORRA.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.